viernes, 25 de marzo de 2016

Rituals

Buenas tardes,

Hoy os traigo una entrada sobre una marca muy famosa últimamente y que nos vuelve locas a todas.

Se trata de la marca Rituals, la cual tiene gran variedad de productos pero sobre todo por lo que destaca es por sus espumas de ducha. 
Desde hace varios meses esta marca esta colaborando con varias revistas de moda, gracias a ello yo me he hecho con varios de sus productos y me gustaría daros mi opinión sobre ellos.


En total tengo productos de tres gamas diferentes:

- Sakura: Leche de Arroz ecológica y flor de cerezo


 Esta es la gama que primero probé y la que mas me gusta de todas. ¡Adoro su olor! ¡Me tiene enamorada! :)

- Ayurveda: Rosa India


Esta también me gusta mucho su olor, aunque la he usado menos.

- The Ritual of Oriental Nights: Cremoso cacao y leche de almendras.



Esta es una edición limitada, que os recomiendo que vayáis a oler por lo menos antes de que la dejen de vender.
La espuma la conseguí con una de estas revistas que os he comentado antes y la crema me la compré yo con un descuento que venía en la revista Glamour hace ya varios meses.


En general esta marca destaca por su variedad de productos y de olores.
La verdad es que lo malo es que es un poco cara, pero gracias a las promociones que hacen últimamente con varias revistas salen mucho mejor de precio.

Os animo a que probéis la marca y me digáis que colección os gusta mas.


Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que si tenéis cualquier duda, me lo dejéis escrito en los comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario