lunes, 23 de febrero de 2015

MiS sOmBrAs De MUA

Buenos días,

Aquí estoy otro día más para enseñaros mis sombras de la marca MUA (perladas y mates). No tengo demasiadas pero considero que son unas sombras con las tres B: buenas, bonitas y baratas. Además en mi opinión son unas sombras que pigmentan muy bien y con una gran variedad de colores (sobre todo las perladas).





  1. Las primeras sombras que os enseño son las mates: una negra, una marrón chocolate y una color piel un poco rosada.







     2.  Ahora paso a enseñaros las sombras perladas: una turquesa, una borgoña, una morada, una verde y la famosísima sombra 12 que dicen que es el clon de la Club de Mac.









  • Y ahora os enseño unos swatches que he hecho para que veáis mejor los tonos de todas ellas.


Como podéis observar, de las sombras mate la que mejor pigmenta es la negra.

Aquí tenéis las sombras perladas. La que mejor pigmenta es la "clon" de la Club de Mac.
La morada tiene unos reflejos azules impresionantes.













Y esto ha sido todo por hoy, espero que os guste.



6 comentarios:

  1. Como bien dices cumplen las 3 B, hace ya tiempo que no se ven por los blogs pero yo a las pocas que tengo también les doy mucho uso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el maquillaje es que va por rachas (ahora sale esta marca, luego sale esta otra...) pero la verdad es que cuando hice el pedido me salieron mas baratas de lo normal porque había una promoción.
      Les tengo que dar mas uso porque son muy bonitas :)

      Bsitos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosas, sobre todo las perladas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perladas pigmentan mucho más que las mates (unas mas que otras) y algunas tienen unos reflejos preciosos.

      Bsitos guapa!

      Eliminar
  3. Pues me han llamado mucho la tención, porque se nota que ci¡umplen las tres 'B', veré de comprarme alguna y aprender a depotar en paletas de Buyincoins o así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me diras si te compras alguna jajajaj
      Yo tambien quiero aprender a depotar sombras, porque entre Kiko, Mua y Essence tengo coleccion

      Bsitos guapa!

      Eliminar