viernes, 2 de mayo de 2014

PrOdUcToS pArEcIdOs

Buenas tardes chicas:

Hoy os traigo una entradita que espero que os interese tanto como a mí. ¿No os ha pasado nunca que habéis visto un producto que os ha encantado pero se pasaba bastante de vuestro presupuesto?
A mí me ha pasado muchas veces y por eso os traigo esta entrada.
Hace unos días rebuscando entre mi maquillaje encontré estos tres labiales y al swatchearlos me acordé mucho de vosotras y de vuestros bolsillo por supuesto jajaja.

No me enrollo más y empezamos:


Lo que os vengo a enseñar son tres supuestos clones del labial Rebel de Mac (yo no tengo el labial pero tengo estas tres opciones)




El primero que veis a la izquierda es el Smother de Sleek.

El del medio es el Smart Lipstick 914 de Kiko.

El de la derecha es el Sugar Plum Fairy (E908C) de Wet n Wild






Espero que se vea bien en la fotos que los dos primeros en cuanto a brillo y textura son exactamente iguales. El que es diferente es el de la derecha que no llega a ser mate del todo pero brilla menos que los otros dos.




Aquí podéis ver la duración que tienen los tres al intentar quitar los swatches de mi mano con un pañuelo de papel.
En los labios aún no los he probado así que no os puedo decir, cuando los pruebe ya os diré :)









Aquí tenéis los tres labiales de los que os hablo (Smother, 914 y Sugar Plum Fairy)

- Precio: Smother (5,99€), 914 de Kiko (3,90€) y Sugar Plum Fairy (2,99€)

- Cantidad: Smother (3,5g), 914 de Kiko (3,5g), Sugar Plum Fairy (3,3g).





Bueno, pues esto a sido todo por hoy....
Espero que os guste esta entrada tanto como a mí me ha gustado hacerla.

Muchas gracias por todo :) ¡Que paséis un buen puente!

Bsitos!






2 comentarios:

  1. el parecido es alucinante y ya que mac no me lo puedo permitir ni en sueños...optare por una de las otras dos marcas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva de ayuda mi entrada. A mí me pasa lo mismo me encantan cosas de Mac y de Nars pero me parecen carísimas así que cada vez que encuentro algún clon asequible voy corriendo jajajaj.

      Bsitos guapa! gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar