viernes, 28 de marzo de 2014

PrEmIo "CoNóCeMe"

Buenos días chicos/as:

Hoy os traigo una entrada diferente, como veis en el título.

He tenido la gran suerte de ser nominada por Pilar la dueña del blog:
http://tutocadorvirtual.blogspot.com.es/ y se lo agradezco muchísimo.

Y os preguntareis: ¿En qué consiste exactamente este premio?

  • El premio consiste en contestar 11 preguntas que te hace el blog que te premia. Y luego proponer otras 11 preguntas a aquellos blogs a los que tu quieres premiar. Como condición, esos blogs deben tener menos de 200 seguidores. Y tienes que hacerte seguidor de la persona que te premia.

Aquí están las preguntas que me ha hecho Pilar:

  1. ¿Por qué empezaste el blog?
Desde que era pequeñita me ha gustado mucho todo lo relacionado con el maquillaje y hace unos años me cree una cuenta en Youtube y empecé a seguir a muchas chicas. Como no tengo trabajo tengo mucho tiempo libre y entonces me picó el gusanillo.

   2. ¿Saben tus amigos, familia...que tienes un blog?

Mis amigos, mi novio y su familia si, mis padres y mi hermana no.
Mi familia piensa que estoy obsesionado con este tema y que es una tontería así que por el momento seguiré manteniéndolo en secreto.

   3. ¿ Tienes redes sociales asociadas al blog?

Por el momento no, no tengo demasiados seguidores/as como para ello. Pero si lo he pensado en varias ocasiones, por lo menos hacerme un Facebook.

   4. ¿ Que esperas de tu blog?

Pues que le guste a la gente y se sigan suscribiendo para que me anime más a seguir :)

   5. ¿ Aficiones?

Me gusta leer (en inglés y en castellano), ir al cine, ver series (el príncipe, los misterios de Laura, el tiempo entre costuras...), salir con mi novio a centros comerciales y viajar (aunque sea un fin de semana por alguna ciudad de España).

   6. ¿Te gusta leer? Tres libros que te hayan gustado

Me encanta leer :)

Tres libros que me hayan gustado: EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS Y THE NINE LIVES OF CHLOE KING ( en inglés )

   7. Tres películas que te hayan gustado

La ladrona de libros, La vida es bella y Los vengadores.

  8. Tu blog favorito

El de Saraialma porque es muy simpática y graciosa y me encantan sus entradas (son muy interesantes). También sigo su canal en Youtube con mucha ansia viva jajajaj

   9. Algo imprescindible en tu bolso.

Si es en general creo que sería el cargador del móvil. Si te refieres a algo de maquillaje yo creo que el labial 804 de los glossy stylo de kiko (me encantaaa)

   10. Tu sección del blog más leída.

Aquí ya no se que contestarte porque no se a que te refieres :(

   11. ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas como el premio "Conóceme?

La verdad es que me gustan mucho porque ayudas a otras compañeras a darse a conocer, a conseguir más suscriptores y en mi caso a darme un empujoncito a seguir adelante y no rendirme.



Y estas son las preguntas que yo hago:
  1. ¿Qué edad tienes?
  2. ¿Estudias o trabajas?
  3. ¿Qué te llevo a crearte un blog?
  4. ¿Saben las personas cercanas a ti que eres blogger? Sí es así, ¿Qué opinan?
  5. ¿Me darías algún consejo sobre que debería mejorar en mi blog?
  6. ¿Aficiones?
  7. Marcas de maquillaje/cosmética favoritas
  8. ¿Qué producto no cambiarías por nada del mundo?
  9. Nombra 3 series de televisión que te tengan enganchad@.
  10. Nombra 3 libros que te hayan marcado.
  11. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2014?

Blogs premiados:





1 comentario:

  1. Hello!

    Thank you for suscribe to my blog. Now I subscribe to yours :)

    ResponderEliminar