martes, 1 de octubre de 2013

Se acabaron.... ¿Repetiré o no?



Buenas tardes chicos y chicas:

Hoy os traigo mi primera entrada llamada " Se acabaron.... ¿Repetiré o no?"

En resumen, os traigo los productos que he terminado o estoy a punto de terminar con mi opinión personal, sus precios (aunque sean aproximados), donde comprarlos y si repetiré o no.


1.Crema suavizante de la gama Reparación de la marca Stylius


               aquí veis su textura

Opinión: Desde que la descubrimos es la que usamos siempre en mi casa (mi madre, mi hermana y yo), te deja el pelo muy suave y con un olor muy rico, se necesita poca cantidad y por lo tanto dura mucho.
Dónde comprar: En Mercadona
Precio:1,30€ (300ml)
Repetiré: Sí


2.Mascarilla frescor 3 Minutes






            aquí tenéis la textura (en gel)







Opinión: Este tipo de mascarilla está muy bien, yo la uso en la ducha. Me la aplico la dejo 3 minutos y después me la aclaro y se me queda la cara suave. Huele a limón un poco fuerte. 
Dónde comprar: Antes se podía comprar en Yves Rocher pero en su página web ya no sale así que creo que ya no lo venden.
Precio: 3 y algo aproximadamente, dependiendo de la oferta (50ml)
Repetiré: Si la siguieran vendiendo no me importaría porque cunde muchísimo y es muy práctica,  incluso para llevártela de viaje.

3. Mascarilla Aqua Tonic






        aquí tenéis la textura (en crema)







Opinión: Este tipo de mascarilla está muy bien, yo la uso en la ducha. Me la aplico la dejo 3 minutos y después me la aclaro y se me queda la cara muy suave e hidratada. Huele muy rico, supuestamente a uva. Me gusta más esta que la anterior.
Dónde comprar: Antes se podía comprar en Yves Rocher pero en su página web ya no sale así que creo que ya no lo venden.
Precio: 3 y algo aproximadamente, dependiendo de la oferta (50ml)
Repetiré: Si la siguieran vendiendo no me importaría porque cunde muchísimo y es muy práctica,  incluso para llevártela de viaje.

4. Champú Anti caspa Graso de la marca Stylius








             tiene textura un poco líquida





Opinión: Es incluso mejor que el H&S anti caspa, también es mentolado pero no tan exagerado (el otro se me ha caído en los ojos alguna vez y es una tortura, este no). Lo recomiendo mucho para gente que tenga todo el pelo muy graso porque lo deja muy seco y así te dura más días el pelo limpio. En mi caso yo tengo la raíz grasa y las puntas secas, por lo tanto en la raíz uso este que me va muy bien y en las puntas uso uno de gliss (que os enseñaré próximamente)
Dónde comprar: En Mercadona
Precio: 1,70€ (400ml)
Repetiré: Sí

5. Crema de manos para piel seca de Nivea

 




                          aquí veis su textura






Opinión: Es una crema que huele e hidrata muy bien. Contiene aceite de nuez de macadamia. Es una crema un poco untuosa pero una vez que la extendemos no es nada grasienta y se seca rápido. Es muy práctica para llevarla en el bolso porque es pequeñita pero cunde mucho.
Dónde comprar: En Bodybell o Juteco.
Precio: 1€ (30ml)
Repetiré: De momento no, porque tengo varias cremas de Essence para probar. En un futuro es probable que sí.

6. Mascarilla pelo seco o dañado de la gama Reparación de la marca Stylius

 











Opinión: Desde que la descubrimos es la que usamos siempre en mi casa una vez a la semana (mi madre, mi hermana y yo), te deja el pelo muy suave y con un olor muy rico, se necesita poca cantidad y por lo tanto dura mucho.
Dónde comprar: En Mercadona
Precio: 1,95€ (300ml)
Repetiré: Sí

7. Exfoliante corporal de fresa de la marca Avon

 











Opinión: Nunca había probado un exfoliante para el cuerpo porque soy un poco vaga y me animé a probar este. El olor es impresionante a fresa, me encantaaaaaa :)
Cuando te lo pones en la mano como veis en la foto de arriba parece que no va a exfoliar nada porque tiene una textura como en crema pero según lo masajeais empiezan a aparecer los granulitos.






Aquí veis los granulitos que os digo





Dónde comprar: Yo lo compro en una tienda física de Avon que se encuentra en la calle Raimundo Fernandez Villaverde número 34 de Madrid. El horario es de lunes a viernes (10:00-19:45) y los sábados (10:00-13:30)
Si no vivís en Madrid en la página web de Avon podéis encontrar vuestra distribuidora más cercana.
Precio: unos 3€ o así, depende de la oferta (200ml)
Repetiré: Sí,si me pasó algún día por la tienda y hay una buena promoción. 


8. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible para cara y ojos de la marca deliplus


Opinión: No he probado toallitas de muchas marcas pero en mi casa las tres (mi madre, mi hermana y yo) nos quedamos con estas por la relación calidad-precio. También hemos probado estas mismas pero de la gama normal-mixta y la verdad es que pican o escuecen y preferimos estas. 
Dónde comprar: En Mercadona
Precio: 1,05€ (25 toallitas)
Repetiré: Sí, siempre tenemos alguno guardado de reserva.

9. Desodorante 48h Sensitive Protection de la marca Cien


Opinión: Es el mejor desodorante que hemos probado nunca. Dura muchísimas horas sin olor a sudor, incluso haciendo deporte y sudando muchísimo. Lo usamos las tres y cunde muchísimo. Huele muy bien aunque nose explicar a que.
Dónde comprar: En Lidl
Precio:1,10 aproximadamente (200ml)
Repetiré: Sí, siempre tenemos alguna guardado de reserva.



Espero que os sirva de ayuda y os guste

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario